Sobre Nosotros

Jaha Py es una empresa que nace  de la pasión que nos mueve: crear y liderar momentos únicos que queden grabados en la memoria. Desde los años en la universidad organizamos paseos y excursiones para amigos y compañeros, siempre con la intención de que ese momento compartido genere y multiplique sonrisas y alegría.

Así decidimos que el camino para seguir en el mundo empresarial era ese: hacer lo que nos gusta! diseñando experiencias acorde a las personas que se sumen en cada aventura.

Así recorrimos el país, hemos vuelto varias veces a los mismos lugares y en cada viaje descubrimos algo diferente, lo vivimos diferente, por que los destinos que elegimos son solo el escenario, los actores que hacen posible esos recuerdos inolvidables son los viajeros que confían en nosotros with this post.

Hoy, mediante nuestra red de contactos y alianzas estrategicas en más de 1.000 destinos nacionales e internacionales ofrecemos calidad al mejor precio, para que viajes ligero y toda tu energia se enfoque en apreciar y disfrutar el tiempo de calidad.

Queremos llevarte a los mejores destinos, mientras disfrutamos juntos el camino recorrido.

Back To Top